lunes, 28 de abril de 2008

En caso de que alguien lo dudara...

SI ERES MEXICANO TIENES QUE VER ESTO

Y si tu apoyaste a Calderón razón de mas para ver este video (Has Click en la dirección que a continuación aparece)


Para quienes confían que viendo los noticieros de Televisa y tv azteca ya están informados sobre lo que acontece en nuestro país.


Chequen esto, es lo que se dice en Estados Unidos en relación a nuestro petróleo y así es como se percibe nuestra política, y como una empresa gringa descubrió en el golfo, lo que califican como uno de los hallazgos petroleros mas grandes y ¿quien creen que ya se los esta dando?

http://www.telemundo52.com /video/9804422/detail.html no



Si un noticiero extranjero como Telemundo esta informando más a detalle sobre la inminente privatización de Pemex es una muestra de hasta que punto están comprometidas con el actual 'gobierno' las televisoras de nuestro país, y como van a toda costa a echarle tierra a toda movilización o acciones en defensa de nuestro petróleo y ante cualquier búsqueda de justicia social.

La entrada de Mouriño (español por nacimiento) a la secretaria de gobernación es otra situación alarmante, ya que su familia participa en negocios con Pemex y desarrolla proyectos relacionados en otras ramas de generación de energía. Una señal más de como Felipe Calderón esta pagando sus deudas de campaña a las empresas gringas que lo apoyaron.

Moraleja: aguas con un medio de comunicación que no habla con la verdad y no sólo eso si no que la manipula al antojo de los que tienen el poder.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, de acuerdo, pero quien no me dice que tambien, estos noticieros no son parte de alguna otra "manipulación" desde el extranjero?...esta maldita pasividad mental y social de quienes no nos atrevemos a movernos del espacio donde estamos...aterra.
cada pueblo tiene al gobierno que merece...no lo sé, a veces creo que no merecemos lo que tenemos...si, mi alma justiciera y redentora, a veces sale de mi cuerpo y sueña...pero al encender la tele en la mañana y ver el circo que tenemos diario...duerme.
quizá...alguna vez, un loco que no duerma (o loca) algún dia deje las cuentas por pagar, las peleas con el colegio de los hijos, los jefes impositivos, las injusticias laborales, y luche...dé duro con esta política que asquea (ya ni me acuerdo qué me dijeron mis maestros, honorables todos ellos, sobre qué era la política) que obliga al peatón de todos los días a mirar a otro lado por no ver lo que hacen de nosotros...algún día.
habrá una revolución entonces, unos buenos y otros malos, los que ganen y los que pierdan, los fregones y los jodidos...y habrá calma otra vez...los que ganen, se imponen, los que pierdan, se someten...hasta que, otro loco que no duerma, vuelva a comenzar...
la carne al aire, se pudre en dos días....
si, esta maldita pasividad mental y social de quienes no nos atrevemos a movernos del espacio donde estamos...se contagia...

¡Saludos!
Pd. De cualquier manera, soy apolitica...jejeje
caro castellanos balderas.

Anónimo dijo...

Hola Mariana, cómo estás.

Ya ví el video sobre el petróleo, sin duda, en el extranjero están mejor informados.

´Como todos sabemos, que poca madre el Calderón y sus compinches.

Por cierto, vas a ir al diplomado el sábado, porque yo sí, y tú?

Anónimo dijo...

I GUESS YOU DIDN´T KNOW "OUR" NATIONAL ANTHEM IS ALSO COPYRIGHTED TO THE AMERICANS, AND VIRGIN MARY TO THE CHINESE, AND ABOUT THE OIL, WELL JUST LIKE THE WAR ON DRUGS IT DON´T AFFECT ME NONE, THE POOR STILL BE POOR AND THE RICH STILL BE RICH... WITH PEMEX OR NO PEMEX. (sigh) WHAT WE NEED IS QUALITY OF LIFE.

Love you Take care.

Anónimo dijo...

recibido el mensaje de pemex y gracias por la informacion felicidades
por tu posicion

Vidita dijo...

MAriana, coincido contigo la importancia de la información no radica en que accedas a ella si no de DONDE la obtienes. Esto nos deja claro qeu las dos televisoras de México que controlan la mayor parte de la información la manipulan de una manera escandalosa.

Habra qeu poner mas atencion en LO QUE NO SE DICE omite en los medios nacionales sobre temas tan trascendentes como el petrolero y la politica nacional.

Besos muñeca.